Hosting

Sabemos que contratar un servicio de hosting no es tan sencillo como muchas veces se espera, pero por otro lado no debería ser tan difícil como suele suceder, con lo cual nuestra compañía le da asistencia en español, 24/7 por otro lado le ayudamos a contratar si así lo desea el servicio de hosting con compañías mundialmente conocidas ayudándole a ahorrar costos.

Si usted únicamente desea alojar su sitio y tener un listado de cuentas de correo sin mayor necesidad le decimos Nosotros somos lo que ocupaba.

Si su compañía necesita un servicio de hosting con administración en un Cpanel además de la creación o dada de baja de cuentas de correo y quizás un servicio de almacenamiento en línea de documentos por medio de un ftp, también sabemos que es lo que está buscando y le ayudamos a conseguirlo.

Recuerde que queremos que este proceso sea lo más sencillo para usted, tenemos una mentalidad 100 % positiva y queremos transmitir todos nuestros conocimientos a su personal u así usted lo requiere.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>